Conózcanme!

Hace mucho tiempo que vengo escribiendo.. considero que escribir es una manera muy sana y útil para descargar, botar, poner en orden tus ideas. Nunca creí que seria algo que realmente me encantara…en el colegio mi interés por las letras en particular era poco o nada. Escribo mas que todo como hobbie; a mi personalmente me ha ayudado en distintos aspectos de mi vida en mi propio yo como persona. Expresarse libremente es algo maravilloso y escribir te permite verdaderamente pensar y realmente hablar desde adentro.. por lo menos a mi me sucede eso. Normalmente escribía en mi página personal de Facebook pero últimamente escribo con mas frecuencia y me han impulsado a que cree esto..tenía la idea desde hace unos meses pero no me animaba. Hoy decidí crearlo …y no espero que me lean todos ni nada por el estilo,  yo lo hago mas bien por mi,  porque es algo que me había propuesto y aún  no lo realizaba ..y eventualmente había que hacerlo.

Así  que nada, síganme los que quieran, lean también si desean.. espero encontrar gente que comparta un poco la manera en la que soy y mi forma de ver las cosas; así como también de expresarme ya sea a través de las letras, la fotografía o la edición (que son otras cosas que últimamente también estoy haciendo bastante).

Sin decirles mucho mas, parto por compartir aquellas cosas que he escrito quizás no recientemente, pero que me gustaría que lleguen a mas personas. Y obviamente de ahora en adelante cuando escriba algo nuevo será a través de este medio.

Bienvenidos! 🙂

2 thoughts on “Conózcanme!

Leave a Reply

