¿Quién soy? (Que Somos)

_MG_8390
“Terapia Homa”. Caballeros, Lima (Perú)
  • Soy un ser viviente, pensante e inteligente. Soy hija del universo y de todo lo que me rodea. Soy un granito de arena dentro de millones. Soy especial y diferente al igual que el resto. Soy única e irrepetible. Soy consciente de que soy un ser humano y no soy perfecta. Soy alguien que se ha tropezado mas de una vez pero ha sabido levantarse. Soy alguien que mira hacia adelante, que no permite estancarse en el pasado y vivir el presente. Equivocaciones he tenido miles, caminos sin rumbo y borrosos he seguido por un tiempo. Me he perdido mas de una vez pero siempre intento la manera de volver a encontrar mi centro y de hallar mi camino. Se que la vida es impredecible y que te va a poner las piedras que sean necesarias para que aprendas, para que crezcas, para que saques la mejor versión de ti mismo.
  • Soy un ser que sabe que dentro de cada persona existe una luz que los ayuda a encontrar el camino por mas perdidos o ciegos que estén. Se que el bien esta por encima del mal. Se que como la vida te quita también te da. Se que la vida es difícil a veces pero hay que saber vivirla con gracia. Se que todo pasa por algo, que todo llega cuando tiene que llegar y que la paciencia es indispensable. Se lo poderosa que puede ser la mente y se lo fácil que es perderse dentro de ella. Se lo que es sentirse tumbada, acabada, existir y no vivir. Pero también se lo reconfortante que es levantarse y despertar por completo. Creo que la paz interior es sumamente importante. Creo que el espíritu se debe preservar y que el amor propio es la base de todo. Veo la belleza en la simpleza de las cosas, me contento con lo que tengo, doy gracias por todo lo que la vida me da. Agradezco estar viva, agradezco estar sana, agradezco habitar en este mundo que si lo dejas tiene todo para dar. Respiro, pienso, tengo una visión especial y distinta del resto por que todos somos distintos.
  • Hoy camino de otro modo, hoy aprecio las cosas de una manera diferente, hoy estoy mas conectada que nunca con lo que soy, con mi propia esencia, con mi humanidad. No me arrepiento de nada…porque todo, negativo o positivo ocurre por algo y uno tiene que aceptar lo que venga porque solo así uno crece. Se que los baches, las emociones revueltas, los sentimientos, los sube y bajas son plenamente normales y son lo que nos componen. Y lo son porque cada quien tiene un mundo interior lleno de emociones. Porque cada quien traza su camino, por que cada quien tiene el poder sobre uno mismo. Se que no se puede estar bien siempre, pero también se que cuando hay momentos que realmente te hacen sentir felicidad hay que vivirlos al máximo y aferrarse a ellos (porque de ese modo yo se que si hoy no estoy bien en algún momento lo estaré). Soy un ser de luz, busco irradiar de adentro hacia afuera e intento recibir lo que puedo de todo aquel que aparezca en mi camino. Entiendo que todas las personas son maestros y que siempre tienen algo para enseñar ya sean buenos o malos. Se que el amor es mas grande que todo y lo importante que es dar sin recibir nada a cambio.
  • Soy una persona en constantes fases de cambio y evolución y se que así será mientras habite en esta tierra. Tomo todos los cambios agradecida e intento sacar lo mejor de ellos. Me rodeo de aquellos que me entiendan y saquen lo mejor de mi . Se que todos tenemos nuestro lugar aquí, tan solo es cuestión de encontrarlo . Yo soy mis vivencias y experiencias y se que cada quien vive su vida a su manera y que todos somos en gran parte todo esto. Yo no juzgo, solo me juzgo a mí, y no tengo derecho a despreciar al resto. Hoy por primera vez me respondo una pregunta que me costo mucho tiempo resolver, pero creanme que si buscas, es solo cuestión de tiempo encontrarla. Hoy soy esto y hoy doy gracias.
3 thoughts on “¿Quién soy? (Que Somos)

Leave a Reply

