Dos Limbos’

_MG_8290
Punta Hermosa; Caballeros

Me encuentro entre dos limbos, ninguno de los dos es suficiente, ninguno de los dos me son eficientes. No sé hacia dónde ir, no puedo dejarme ir, no quiero soltarme,  ni tampoco cerrarme.

No encuentro lugar donde esté realmente a salvo, donde mis pensamientos “insanos” no interrumpan la tranquilidad de mi juicio sano. Soy como un pez nadando contra la corriente, me siento fuera de lo que compone este mundo terrenalmente.

Quiero pararme firme, pero mi tambaleo es muy fuerte. Creo tener las cosas claras como el agua pero entre el juego de la mente y la razón, mi cabeza va perdiendo la noción y virando mas de una vez su dirección.

Quiero ser normal, mezclarme con la gente, poder distraerme; disfrutar de vez en cuando de todo aquello efímero y banal que una que otra vez pueden librarte de  la presión que se encuentra en el ambiente.

Quiero ser como los demás, pero a la vez no deseo ser igual, no soy igual. Hoy por hoy me siento muy distinta al resto dentro de este cubo siniestro. No puedo ser una u otra, dejarme llevar o abstenerme por completo a este mundo material. No encuentro balance ni veo salida al alcance.

Repudio a veces cuando actúo en contra de mis principios, cuando existe un mimetismo junto con esta sociedad llena de consumismo. Que jodida estoy, tengo un desorden en la cabeza y ciertamente ninguna certeza.

Mas no puedo poner a todos en un mismo saco, hay quienes como yo, se sienten extraños y tienen un mundo interno compuesto por fuertes pensamientos y razonamientos. Dejemos ya de pensar tanto , que el tiempo acomode todo a su paso.

Y en realidad suerte la de aquellos que ven con ojos diferentes. Es difícil a veces poder juntarse con la gente; pero es cuestión de ser paciente; pues es inevitable que existe un lugar adecuado para cada ser viviente.

One thought on “Dos Limbos’

Leave a Reply

