Ansiedad .

_MG_8861
Villa Sur – km 112

Dirigida a la ansiedad (pueden interpretarlo a su manera).

Carta a mí misma:

Que me pasa que no controlo mi hambre. Me quiero comer al mundo , todo de un porrazo. Todo de tal manera que no puedo digerirlo, no puedo procesarlo. Debo tomar cada bocado con calma, de a pocos, sin apuro; nadie me persigue, nadie me hace correr, nadie me pide que tome 1000 bocanadas en un segundo. Lo único que logro al intentar asimilar tanto a la vez y hacer todo de una, es producirme hastío, nauseas, y  ganas de vomitar todo.

Ya basta de hostigarme con tantas responsabilidades, de ponerme tanta presión sobre mi misma y sobre todo de ser tan obsesiva con todo lo que hago. Baby steps, un paso a la vez. Nadie me apunta con un arma. ¿Cual es el apuro?, ¿A quien quiero alcanzar? , ¿Porqué la necesidad de hacer y hacer?, ¿Porqué atragantarse cuando tan solo por un momento es placentero?. Lo único que causa todo esto al final es repulsión, , frustración y deseos de patear todo el tablero hacia afuera. Aprende a controlar tus impulsos. Respira, escucha, identifica lo que realmente necesitas. Prioriza, no corras para hacer todo de un santiamén, porque claramente no estas preparado para eso; ni tu mente, ni tu cuerpo. Controla esa ansiedad, no dejes que esta se apodere de ti. Relájate y toma el tiempo que sea necesario para volver a ti y hacer cada cosa a su momento; de a pocos.

Leave a Reply

