Sentimientos Revueltos.

_MG_8591
Punta Hermosa; Lima
Mente distorsionada; ojos que no ven; corazón que
no sente. Los días se van volviendo negros; van
brotando en mi de nuevo aquellos sentimientos de desaliento.
El llanto no cesa, me ahogo en un mar de tristeza.
Me cuesta respirar; no soporto tanto pensar. Y aun que se
que todo esta dentro de la cabeza, no puedo manejar su influencia.
El desanimo se torna cada vez peor, pensé que
la tormenta ya había cesado. Pero esta
aun no se había acabado. No quiero luchar
de nuevo con ella; no quiero nuevamente
enfrentar su potencia. No tengo la fuerza
para aguantar su impacto o su mínimo tacto.
Me dicen ser un ser inteligente; pero eso no
parece ser suficiente. Sigo volviendo al pasado;
me aterra entrar en ese estado. No quiero
disiparme ; no quiero ser humo en el aire. No
quiero perderme de nuevo y no encontrar
remedio.
Me estoy arrastrando junto con mis
emociones; me estoy hundiendo en mis propias
conmociones. Estoy viviendo en un mundo que
existe solo dentro de mi mente y
que a los ojos del resto eso me hace
ver como demente.
Quiero ser diferente; quiero ver mas allá de mi inconsciente. No quiero abrir la puerta nuevamente; no quiero darle paso a la herida que me dejo muerta en vida. Dicen que soy valiente, pero esta vez no creo ser tan fuerte.
La solución no es sencilla ni directa. La paciencia se agota con rapidez y la espera desespera. Creí estar bien, creí ya haber sanado; pero todavía no he llegado a ese cuadro.Y aunque me dicen que mi progreso ha sido inmenso y es parte de cierto proceso; me esta sacando de quicio no poder salir de este propio juicio.
Estoy agotada,extraviada,débil,asustada. Pero quiero
ver la luz de nuevo; quiero poder mirar el cielo, quiero
poder nadar en agua templada y transparente.
Quiero estar conectada conmigo verdaderamente.
Y el dolor; el dolor es inevitable, pero se
aprende de el indudablemente.
Y aunque si; cansada estoy,no voy a bajar los brazos,
no voy a quedarme quieta; no voy a ser
participe de ideas y sentimientos que son inciertos
y que no me dejan ver a través de ellos.
Ya me levante una vez; y lo seguiré
haciendo; dos; tres.
Algún día; próximo o lejano; nada habrá sido en
vano; y seré la persona que tanto ansío. La vida
fácil no es ; lanza todo lo que pueda hasta que
se aprenda. Cada quien reacciona distinto
según sus instintos y ya depende de mi si voy a
dejar que me pase por encima o ganarle a esta la partida.

 

Leave a Reply

