No .

 

IMG_7926
Kaya (Lima, Peru)

No trates de ponerte en mi lugar porque no has caminado en mis zapatos.

No trates de entender mi mente, cuando ni yo se lo que surge en mi inconsciente.

No me compares con otros mares, porque ninguno es igual y todos reaccionan dispares.

No me digas que como yo hay un montón, porque eso sería mezclarme dentro de un trillón.

No me digas que no me queje cuando no entiendes de lleno   lo que por dentro a mi me sucede.

No hables de vivencias y experiencias si no has cargado con mis carencias y ausencias.

No intentes descifrarme, no intentes arreglarme, no soy yo tu juguete desarmable.

Entiende que yo no comprendo lo que tengo adentro y no hay manera de que puedas tu sacarme de este aprieto.

One thought on “No .

Leave a Reply

