De Negro a Blanco ‘

 

IMG_8776
Punta Hermosa (Lima; Perú)

Cegada por la nubla que inunda mi mente, no puedo ver a través de los lentes. La soledad tímida llega de a pocos y busca un lugar donde instalarse, callada, sigilosa, desprevenida.

Noches son las que paso en desvelo, pensamientos son los que invaden mi cabeza y como una calcomanía, impregnados dentro mío, no me dejan tranquila y la dificultad de dormir se convierte en parte de la ecuación .

Cierro los ojos, veo negro, negro que duele, negro que ciega, negro que inunda cada espacio dentro de mi y se deslizan sobre mis mejillas pequeñas gotas de agua que se disipan hasta por fin encontrar el sueño.

En la oscuridad es donde mas temo, en la oscuridad es donde lucho contra mi sombra, mis fantasmas, mis pensamientos. En la oscuridad, sin luz alguna, estoy sola, sola y asustada, sola y abandonada.

Noches en vela, noches turbias, noches las cuales no cesan, noches que parecen tener un paso permanente. Cerrar los ojos, cerrar los ojos y no pensar, cerrarlos para siempre y no tener que atravesar una luna mas nuevamente.

Pero yo, cuerpo en vida, no los cierro para dormir eternamente, son momentos, etapas grises que en algún punto se que se desvanecerán y ese negro hiriente, no será mas que un vago recuerdo de mi mente y se tornará claro y se volverá blanco.

Y los pensamientos, ya no ceñidos, tendrán paso en el espacio y dentro mío me inundaran sueños, alegrías y serenidad, que darán paso a esa luz casi extinguida que ansiosa busca salir de mi alma.

Advertisements

3 thoughts on “De Negro a Blanco ‘

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s