Dolor

 

IMG_5946
Oxapampa, Peru

Con agua y los ojos húmedos teñí mis páginas blancas y pulcras. Con dolor en el pecho y una respiración agitada , puse las palabras donde antes no había nada.

Con la mirada nublada y fija en el papel vacío, en tinta y letra escribí lo que de mi boca no podía ser articulado. Lo que realmente venía desde adentro  y  lo que al hablar no podía ser expresado.

Con un nudo en la garganta y temblores en los dedos, puse en evidencia los rincones más íntimos y oscuros de mi alma. Plasmé sentimientos que viví y experimente bajo mi propia piel y debajo de mis capas mas gruesas.

Entre cables cruzados e ideas difusas, entendí cada sensación, comprendí cada vivencia y experiencia y a través de las letras pude darles un significado y descargar lo que como una carga eléctrica guardaba dentro de mí cabeza.

El dolor no ha sido mas que un amigo para mí, un compañero en el camino de mi vida, es la marca invisible que voy a llevar para siempre, es el sabor agrio que en algún momento tuve que soportar, pero no lo recuerdo con amargura, mas bien con dulzura.

Es ese dolor el motivo de mi fuerza, la razón por la que hoy soy quien soy. Es mi mayor maestro, es causante de mi transformación mas integra como persona y por el cual creo firmemente en que sin el no te haces feliz. Es el dolor mi fuente de inspiración y el responsable de las palabras que hoy llenaron este espacio en blanco.

One thought on “Dolor

Leave a Reply

