Abstinencia

 

IMG_6204
Oxapampa, Perú

 

Me tiemblan las manos, me tiemblan los pies. Olas de calor invaden mi cuerpo y se disipan para darle paso al frío que comienza brotar desde adentro.

En un laberinto inmenso se encuentra mi mente, adentro no hay paso para ningún razonamiento. Dentro tengo varios cables cruzados que se dirigen en direcciones opuestas. Los delirios cada vez se muestran con más lucidez y las miradas del resto se posan en mí.

Veo negro, todo se encuentra  nublado, la confusión de los hechos me angustia y los mareos, como las olas del mar, suben y bajan sin cesar. Adormecidas se  encuentran partes de mi cuerpo y ponerme de pie para caminar resulta una tarea imposible de realizar.

En este momento no se quien soy, en este momento no se donde me encuentro. Una nube inmensa cubre cada espacio dentro de mí  y la capacidad de pensar o hablar se va reduciendo a cero.

El barullo de la gente se mezcla volviéndose excesivamente fuerte e imposible de tolerar. Ya no aguanto más estar dentro de este cuerpo, grito en silencio para que estos sentimientos me dejen paz, los  cuales se han vuelto un terrible tormento. 

Siento miedo, desesperación, y  ofuscada estoy con cada sensación. Me encuentro desconcertada, sola, abandonada. Quiero huir mas no se a donde, ni  que tan lejos  serán capaz de llevarme mis pies.

De pronto siento que floto, siento que estoy a unos segundos de desvanecerme y desplomarme sobre el suelo, pero me esfuerzo por mantener vivo mi intelecto e intento no pensar en ello.

Cruzo mis brazos, cruzo mis pies, miro hacia abajo y en calma espero que  de a pocos me deje tranquila todo aquello  que siento, pues no son nada mas que el producto de una mente totalmente desorbitada y  fuera de  lugar.

Leave a Reply

