Subconsciente

 

_MG_8769
Luna \ Punta Hermosa (Lima; Perú)

Estoy dormida, al mismo tiempo no lo estoy. Largo tiempo estuve sin soñar ,  los químicos ingeridos por mi cuerpo antes de dormir me sumían en un sueño tan profundo y borraban mi mente en blanco como el talco hasta que abría ambos ojos como faroles al amanecer.

Mi cuerpo adquirió una necesidad y dormir de una manera natural se volvió una tarea imposible de realizar. El paso del tiempo hicieron de ello una especie de vicio y algo que en efecto ya no podía tolerar más. 

Poco a Poco fui buscando en mi interior la manera de dejar esa necesidad atrás. Un zombie iba apoderándose de mi mente y cuerpo y ya ni los días podía atravesar con tranquilidad. Somnolencia y cansancio cargaba diariamente y se volvió una carga que indudablemente debía de soltar.

La mente poderosa, y el cuerpo químicamente alterado empezaron a provocarme un terrible daño. Pero tenía en claro que paulatinamente era algo que podía superar. De a pocos fui reduciendo la dosis, de a pocos empece a intentar controlarlo y descubrí que sola podía abstenerme a no tomar una píldora más y sentirme nuevamente como una persona normal. 

Hoy después de un par de semanas de intentos repetitivos de dormir quitando esa adicción he vuelto a soñar, he vuelto a soñar despierta mientras dormía, a tener lucidez dentro de cada sueño y una dicha enorme empezó a surgir dentro mío. 

Mi inconsciente de a pocos empezó a despertar y aunque eso traiga consigo las parálisis de sueño que me solían dar, junto con los intentos fallidos por despertar y los gritos mudos imposibles de dar, y la falta de respiración que me obligaban a luchar para poder despertar, si bien trajo consigo miedo y recuerdos del pasado también me llenaron de felicidad.

Soy cuerpo en vida, espíritu y alma. Mi relación con la mente siempre ha sido sumamente fuerte y el subconsciente es algo que siempre he tenido intensamente presente. Se que pocos son los que pueden manejarlo, y  que si se logra hay cosas inimaginables que se pueden alcanzar. 

Hoy por fin he vuelto a mi, hoy siento que esa clase de poderes han vuelto a mi alcance y hoy estoy dispuesta a darles paso, sin miedo y con ansias de recibirlos para aprender a controlar lo que antes no podía  y me llenaban de terror y conmoción.

Y esa soy yo, sueño mientras duermo, duermo y sueño despierta y siempre sumamente cerca a la realidad. Duermo en dos limbos he caído en cuenta que no lo quiero evitar, que es mi propio cuerpo actuando con  naturalidad y no hay necesidad tenerlo que apaga. 

Soy yo y  por fin me doy cuenta que no hay nada mas dulce y placentero que vivir sin ninguna necesidad, con algo que te produzca abstinencia  y ser la persona que soy como debería ser, sin nada que me restrinja de todo lo que llevo adentro y desea salir hacia afuera a como de lugar.  

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s