La verdadera Belleza

 

_MG_8842
Villa Sur – km 112

Se han percatado de cuánta atención ponemos en el físico, en el cuerpo, en la imagen superficial de las personas y nos olvidamos que aquello es tan sólo la piel que rodea un saco de huesos mientras que lo que verdaderamente importa viene de adentro, de nuestras intenciones, nuestra bondad, nuestro carisma, nuestra mente, y que todo lo mencionado anteriormente en realidad lo que nos hace bellos.

Muchos vivimos trabajando en nuestra imagen exterior, muchos volvemos de ello una obsesión, muchos creemos que esa es la manera de conseguir el éxito, la felicidad, de atraer las miradas y de sentirnos bien. Sin embargo nos dejamos ir, nos olvidamos de lo que realmente tiene peso, dejamos de lado nuestra esencia, la cual nos hace personas, y trabajamos poco o nada  en en ello. En ser cada día mejores, en tener una mente brillante y sana, en crecer en amor, en aprender a caminar en otros zapatos, en tener más empatía , en estar bien con nosotros mismos y querernos tal y como somos para darnos el valor que realmente merecemos.

No somos sólo un cuerpo, venimos en distintos tamaños y colores, sin embargo todos compartimos algo en común; somos seres vivientes y pensantes, seres maravillosos, cada uno con su propia luz, distintos y especiales. Tenemos todas las herramientas para hacer de este un mundo mejor, para predicar el amor, para brindar paz a los demás, para ser realmente felices y contagiar a los demás. Es verdad que el físico puede atraer, qué hay personas que son armoniosas al mirarlas, pero no podemos depositar la belleza sólo en eso. No podemos vivir a través de una pantalla, observando la vida de otros, envidiando lo que tienen o como se ven, quejándonos de nosotros y quedarnos molestos y de brazos cruzados. Construyamos la vida que tanto anhelamos basada en nuestros principios, en lo que verdaderamente nos va a dar tranquilidad y hacer felices.

Veamos más allá de las personas, aprendamos a mirar de verdad, a mirar el interior. Entendamos que al final si queremos dejar una huella o hacer un cambio tenemos que empezar de adentro hacia afuera. Pues no hay nada más bello que un alma pura, que dar sin recibir nada cambio, que regalarle una sonrisa a alguien y estar dispuesto no solo a enseñarle a los demás si no a aprender, porque nadie es perfecto y de todos se puede aprender y así ser mejores cada día. Seamos luz, cambio, guías de nuestra propia vida y un ejemplo a seguir para los demás.

Advertisements

5 thoughts on “La verdadera Belleza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s