´Nuevo año`

_MG_8463
Caballeros, Lima, Peru

 

¿Que tal mis amigos escritores y lectores?. Antes que nada debo decir que no estoy compartiendo tantas entradas como quisiera por que he estado muy abrumada estas últimas semanas con el inicio del nuevo año y las fiestas. Digamos que he tenido un lapso de tiempo algo negativo pero hoy me levante con el pie derecho, dispuesta a retomar las riendas con otra actitud, centrarme en mí y dejar atrás las limitaciones y las cosas que me han estado desestructurando. Sin embargo no he dejado de escribir. Aún estoy teniendo aun problemas con mi laptop y por ende se me dificulta (como mencioné en otra entrada) publicar a menudo. Sin embargo, como varios saben no existen limitiaciones para escribir, y ahora que tengo la oportunidad de publicar es hora de dejarlas por aquí en el blog.

Primero que nada, espero que hayan recibido el año de maravilla, y puedan haber hecho un análisis de como fue su 2017 para hacer de este 2018 algo mucho mejor, con muchas ganas, muchos deseos por cumplir y sueños por alcanzar.

Por mi lado les dejo esto que escribí días antes de año nuevo:

No es extraño que en esta época del año suela reflexionar sobre estos 12 meses que han pasado velozmente y la poximidad de un nuevo año que esta a punto de empezar. Ha sido para mí un 2017 diferente, completamente distinto a los anteriores; creo que mayormente ha estado lleno de cambios sumamente importantes y cada vez estoy mas encaminada a ser esa persona que tanto anhelo. Ha sido un año de logros, de alegrías, de dificultades, de sube y bajas; pero puedo decir con certeza que he aprendido mucho y estoy cada vez más enfocada y decidida para lograr aquellas cosas que aun tengo por cumplir y para seguir creciendo como persona. Agradezco a quienes de cerca han visto este cambio, a quienes han estado conmigo en cada paso que he dado y a quienes han aparecido repentinamente en mi vida para darle vuelta por completo y quedarse. 

Como consejo les pido que piensen en este año que se acaba de acabar, que identifiquen que han hecho mal, que realicen aquellas metas que no pudieron alcanzar, que no se amarren a los errores del pasado y sigan hacia adelante con una perspectiva totalmente distinta. Desagansé de todo lo tóxico, saquenló de adentro hacia afuera y eliminen aquello que les reste en lugar de sumarles. De corazón les deseo lo mejor y mucha vibra y energía positiva de aquí en adelante

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s