Destaparse .

 

17098693_10154220374266576_6802603686787294778_n
Soñando Despierta, Bali indonesia (Destapando la identidad del escritor)

Por mucho tiempo fui una persona bastante reservada, de apariencia feliz quizás, pero por dentro cargaba mucho peso y dolor. Sola arme mi muralla a prueba de todo y no dejaba que nada malo entrara y junto con ello nada bueno tampoco. Me sentía sola y la tristeza era cada vez más grande. Después de un tiempo de pasar por terapia empece a destapar todas esas cosas dentro de mi de las cuales nunca había hablado ni les había brindando su debido duelo. Llore, y por semanas llore. Pero ese llanto era un llanto de liberación, de por fin botar todo lo que tenía adentro, de sentir que podía empezar a andar de una manera más ligera y de comenzar de nuevo. A veces me cuesta entender porque desde chica fui tan fría, pero creo que todo tiene que ver con la manera en la que crecí y por el hecho de que tuve que crecer de golpe. Era como una mujer dentro de un cuerpo de niña. No vi de cerca lo que era el amor, no recuero bien haber recibido mucho afecto y quizás eso me impedía dar, amar, dejar que alguien entre, destaparme por completo y mostrarme transparentemente. Entendí también que el amor propio era la base de todo, que sin el no era posible transmitírselo a alguien mas y que quererse a uno, cuidarse, y velar por nuestro bienestar  es demasiado valioso. Yo me perdí, en mi propio camino me extravié, me deje ir, me olvidé de mi, y llego un punto en mi vida en el que desconectada de todo ya ni me conocía. Sin embargo, opte por hacer algo con mi vida, opte por recuperar mi esencia por ser nuevamente yo, por volver tener esa luz que de niña me caracterizaba e irradiar de adentro hacia afuera.

Mucho tiempo también me sentí sola, abandonada, incomprendida, sin embargo aunque me costo entenderlo, nunca estamos solos, pues nosotros mismos somos nuestro mejor compañero y hay que entender que la soledad no es una enemiga y aprender a convivir de vez en cuando con ella. En ocasiones me percibía como una joven extraña, diferente, y que era imposible que logre congeniar con alguien o encontrar con quien compartir mi mundo interior. Sin embargo, a pesar de que todos seamos diferentes, con el tiempo también comprendí que hay muchas personas que como yo, sentían lo mismo, que como yo, tenían muchas ideas similares y era cuestión de tiempo encontrarlos y conectarme con ellos. Yo pienso que la vibra que uno emite atrae a las personas adecuadas o quizás las incorrectas; es por ello que yo elegí mostrarme tal y como soy, dejar las mascaras, dejar de aparentar,  intentar cada vez ser la mejor versión de mi misma y fue así que descubrí gente maravillosa en mi vida. Abranse, no tengan miedo, cambien su rutina, cambien su circulo de amigos si es necesario, cambien su estilo de vida, encuentren personas que los entienda, los aprecie y busque siempre lo mejor de ustedes. Pero háganlo de la manera mas honesta y con mucho cuidado, pues es la única manera de evitar que personas incorrectas entren en nuestras vidas y colmen nuestras almas de una energía negativa no correspondiente. 

Advertisements

2 thoughts on “Destaparse .

  1. Reblogged this on Matahari and commented:

    Algunos cambios. Abrirse no tiene nada de malo, pero debemos cuidar de no exponernos demasiado, pues por mas puro que séanos, jamas sabremos de lleno las intenciones del resto y eso puede causar una fuga dentro nuestro permitiendo que cierta energía negativa colme nuestro interior y nos veamos afectados por ello.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s