Destaparse .

Algunos cambios. Abrirse no tiene nada de malo, pero debemos cuidar de no exponernos demasiado, pues por mas puro que séanos, jamas sabremos de lleno las intenciones del resto y eso puede causar una fuga dentro nuestro permitiendo que cierta energía negativa colme nuestro interior y nos veamos afectados por ello.

Matahari

17098693_10154220374266576_6802603686787294778_n Soñando Despierta, Bali indonesia (Destapando la identidad del escritor)

Por mucho tiempo fui una persona bastante reservada, de apariencia feliz quizás, pero por dentro cargaba mucho peso y dolor. Sola arme mi muralla a prueba de todo y no dejaba que nada malo entrara y junto con ello nada bueno tampoco. Me sentía sola y la tristeza era cada vez más grande. Después de un tiempo de pasar por terapia empece a destapar todas esas cosas dentro de mi de las cuales nunca había hablado ni les había brindando su debido duelo. Llore, y por semanas llore. Pero ese llanto era un llanto de liberación, de por fin botar todo lo que tenía adentro, de sentir que podía empezar a andar de una manera más ligera y de comenzar de nuevo. A veces me cuesta entender porque desde chica fui tan fría, pero creo que todo tiene que ver con…

View original post 397 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s