Otro Capítulo.

 

_MG_2731 copy
La Encantada de Villa, Lima, Perú

 

Cerrar etapas, comenzar otro capítulo. Abrirse a nuevas posibilidades, a nuevos retos. A veces da miedo dejar la comodidad o la estructura a la que hemos estamos acostumbrados por mucho tiempo. A veces pensamos que no estamos preparados para emprender otro camino, para explorar otras rutas.

El miedo surge de las inseguridades, del temor a tomar decisiones que no sabemos con seguridad si son correctas o no. La cuestión es que no sabremos si no intentamos. Y si al intentar nos equivocamos, son justamente esos errores los que nos hacen mejores, los que nos hacen crecer como personas y no hay por qué temerles.

Somos humanos, el cambio constante es natural, y en algún punto u otro es momento de abandonar ciertas cosas por otras mejores. Hoy cierro un capítulo de un libro para comenzar otro totalmente nuevo, uno que no abandona por completo las herramientas que me ha brindado el anterior para continuar con mi evolución, más bien uno que las va a utilizar para emprender algo nuevo y abierto a muchísimas cosas más.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s