No dejes que te corten las alas’

_mg_6500
La Encantada de Villa, Lima, Perú

No dejes que nadie te corte las alas, no dejes que nadie te diga que no eres capaz de lograr lo que te propones. No dejes que nadie te haga sentir inferior. No dejes de luchar por tus ideales. No dejes de quererte a ti mismo, no te dejes en el olvido. No dejes que tus emociones e inseguridades se apoderen de ti. No vivas para cumplir las expectativas de otros, vive para cumplir las tuyas. No vivas atado al pasado, suelta, y aunque duela deja ir todo aquello que te haga daño.

No creas que no eres lo suficientemente fuerte para atravesar situaciones difíciles.  No creas que no mereces ser querido. Sueña a lo grande y hazlo realidad. Date tiempo para ti y para enmendar todo aquello que esté mal, para curar las heridas que aún no han sanado, para ser cada vez mejor persona e irradiar de adentro hacia afuera. Tú te mereces el mundo entero, te mereces una vida maravillosa. Una vida llena de sorpresas, llena de oportunidades, llena de cambios, llena de nuevas puertas que darán paso a cosas mejores y aportarán a tu crecimiento.

Cree en ti mismo, cambia por ti mas no por los demás. Equivócate, y si te caes tres veces levántate cuatro. No busques respuestas donde las hay, y no te hagas preguntas que sabes perfectamente que no están a la altura de tu intelecto.  No siempre vas a estar feliz, pues como ser humano el dolor es natural y si no sintiéramos nada entonces no estaríamos vivos. Abraza tu dolor, aprende de el, supéralo y sigue adelante. No cerremos nuestro corazón porque nos han lastimado,  hay personas que entran en tu vida para quedarse solo un tiempo e irse cuando hayamos aprendido lo que necesitabamos. Todas las personas que entran en nuestra vida, ya sea para irse o quedarse tienen una lección para dar.

Piérdete y encuentrate. Llora si tienes que llorar, grita si tienes que gritar, no dejes que nada ni nadie te quite las ganas de vivir. Nútrete de aquello que te lastimó y vuélvete más sabio, más fuerte. Sonríe, sonríele a las adversidades, ríete, ríete hasta que te duela el abdomen, no ignores lo que tienes alrededor y que realmente vale la pena. No cortes lazos con personas que realmente te hacen llenan. Reparte amor, hacia ti y hacia al resto.  Da sin esperar nada a cambio. Hoy quizás estés dolido, pero recuerda que mañana es otro día, que tienes todo lo que necesitas para ser feliz y que no puedes ahogarte en tu sufrimiento. Por último, pero no menos importante, vive en el presente, vive el momento, aquí y ahora, el pasado ya no esta y el futuro es incierto.

2 Comments Add yours

  1. Cuanta razón y libertad en tus palabras! 🙂

    Liked by 1 person

    1. matahari1996 says:

      Gracias ! 🙂 🙂

      Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s