Apreciación.

 

 

FOTO FINAL 5 copy.jpg
Huancaya, Perú

Muchas veces realmente dejamos de lado todo lo lindo que nos rodea. Nos ensimismamos, y olvidamos a las personas que siempre han estado ahí para nosotros y jamás han dudado en brindarnos un hombro cuando estamos mal, cuando necesitamos llorar o cuando nos sentimos abandonados. Por mucho tiempo yo sentía la soledad entrando por mi piel. Y por más de que siempre me decían que no lo estaba, dentro mío yo lo sentía y me dolía profundamente. Sin embargo, abrí los ojos, miré a mi alrededor, y me di cuenta que en realidad nunca estamos solos, nunca estuve sola, simplemente estaba tan cegada y bloqueada mentalmente que no podía ver.

Hoy abro los ojos, y se que esa soledad venía de mis inseguridades, más no de los demás. Empecé a apreciar de lleno todo lo que tenía y tengo, a recuperar lazos con personas que en algún momento rompí por mis propias dudas e incertidumbres . Lo sorprendente es que por más de que nos alejemos, aquellas personas que siempre estuvieron ahí para nosotros, y que nos quisieron desmedidamente durante un largo periodo de tiempo, no se van a ningún lado y te abrirán los brazos cuando decidas volver, con el mismo cariño de antes.

Lo que damos es lo que recibimos a cambio, y muchas veces nos equivocamos, pues dejamos ir a quienes más nos importan y nos sumimos en lo que conocemos como soledad. Es increíble la cantidad de personas que están dispuestas a estar para uno cuando más lo necesitamos , y aunque a veces tengamos que tocar fondo para darnos cuenta, es tan solo cuestión de tiempo. Nunca es tarde para sanar, para recuperar relaciones anteriores y hacerlas más fuertes y duraderas. Miren alrededor, noten todo lo que tienen, acepten el cariño de los demás y dejen que los inunde, que los llene de alegría y de felicidad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s