Una carta al olvido.

Me muero de ganas de escribirte, pero se que pediste tu espacio y aunque me este costando estoy intentando hacerlo. Hay tantas cosas que quisiera decirte y simplemente las tengo que callar, y no se si es por orgullo, o por darte lo que quieres. Para mi es difícil entender en que momento se perdió el amor, en que momento se dividieron nuestros caminos, en que momento decidiste que era hora de irte de mi lado. No te hecho la culpa,  y aunque me lastimaste, no guardo rencor, como te dije el amor es de a dos y si uno ya no lo siente no se puede obligar. Sin embargo, a lo largo de nuestra relación repetidamente te dije lo importante que eras para mi y que pasara lo que pasara entre nosotros no nos distanciaríamos por completo.

Y quizás no tenga mucho sentido para ti, ni para mi en este momento, por que se que verte solo me traería mas dolor. Pero yo me pregunto si de verdad te importe, si en algún momento tu amor fue verdadero, por que no buscaste para preguntarme como estaba, por que dejaste que me difuminara  entre tus dedos. Te estoy perdiendo, si es que aún no te he perdido , y el dolor que siento es inmenso. Porque no me pudiste decir antes que ya no me querías,  que fue lo que paso, y quizás ninguno de los dos lo pueda responder.  Sin embargo,   siento que los últimos meses de nuestro relación fueron un engaño tanto para ti como para mi, y yo cegada no quería ver. Hizo todo lo que pude, moví montañas, moví cielo y tierra para que funcionara , para poder salir adelante juntos. Y aunque mis fuerzas se iban acabando y el desgano era cada vez mas evidente en mi , yo no quería aceptar que así como viniste repentinamente, te irías de la misma manera.

Pensé que nunca te irías, me enamore desmedidamente de ti y dejé que ese amor me inundara durante todo el tiempo que estuvimos juntos, fuiste la primera persona  a la que le abrí mi corazón y el miedo a que me lo dejen hecho trizas se volvió realidad. Me arriesgue y perdí, salí lastimada y no se si quererme o odiarme por eso. Me pregunto como estarás tu,  y de corazón espero que hayas tomado la decisión correcta, que te encuentres, y que resuelvas tus inseguridades. Te extraño, no voy a mentir, extraño tu voz, tu risa, tu personalidad tan única, tus locuras, tus abrazos, tu cuidado hacia mi, tu interés, tu mirada, tu bondad,

Ojalá algún día te des cuenta como te quise, ojalá algún día encuentres a alguien que te quiera como yo porque eres una persona increíble y mereces que ese amor sea dado por igual.  Pero no te encierres en tus dudas, en tus pensamientos, en pensar que no tienes tiempo, puedes hacer todo lo que te propones y nunca menosprecies a la persona que tienes al lado y acepta la ayuda de los demás. No te guardes tus problemas para ti solo, porque luego serán una carga que no puedes llevar. No quiero dejarte ir, me cuesta soltar, los recuerdos me consumen, pero se que el tiempo sana las heridas.

Y aunque una parte de mi espera con ansias que algún día vuelvas, no puedo vivir esperando. Tengo que seguir adelante, y con suerte encontrar a alguien merecedor de mi amor, y que me ame como yo lo hice contigo. El tiempo sanara y pondrá en orden todo en su lugar, y como te digo espero que hayas tomado la decisión correcta porque si te demoras mucho en arrepentirte  no habrá marcha atrás ,  y cuando me busques yo ya no voy a estar acá, estaré en otro lado compartiendo lo que no pude tener contigo con otra persona.

No va estar mucho tiempo esto escrito acá, no tengo las agallas para enviártelo, y si lo encuentras antes de que lo borre y te deje ir por completo, dependerá de ti.

Atentamente,

Matahari

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s