Mi Ángel.

 

_MG_4215 copy.jpg

Hace un tiempo me dijeron que intentara narrar algo con cada foto que tomará o que compartir. Hoy lo hago y le escribo a mi abuela, a mi mamama, a mi segunda mamá. A la mujer que dio a luz a la persona que me daría la vida y gracias a ello hoy estoy acá. No necesita ser un día especial para escribirte porque todos los días vividos contigo son mágicos.

Yo sigo creciendo a tu lado, viviendo bajo el mismo techo desde que nací y eres una de las mujeres que mas admiro. Son momentos hermosos los que hemos compartido, y lo son cada día que pasa y  despierto a tu lado. Me meciste  cuando era bebé y lloraba sin cesar, me cuidaste desde que aprendí a dar mis primeros pasos. Me enseñaste la fuerza de ser una mujer  independiente y sacar a tus hijos 6  adelante a pesar de las adversidades.

Atravesaste junto a mi los momentos mas difíciles de mi vida y aun lo sigues haciendo. Sin importar los años que tenga, se que siempre vas a estar para arrullarme cuando me sienta mal, cuando este pasando por un mal momento y se que harás todo lo posible para sacarme una sonrisa. Eres un ángel, mi ángel, y aun que hallan días en los que no conversemos mucho, solo con mirarte se me iluminan los ojos, por que veo a una mujer hermosa por dentro y por fuera, una mujer fuerte, llena de amor, llena de luz, llena de sabiduría.

Tu inteligencia es una de las cosas que mas me sorprende, tanto como para afrontar todo lo  que has afrontado, y claro porque eres como una enciclopedia abierta. Siempre se a quien acudir cuando me intrigan saber cosas tan extrañas como nombres de plantas, juegos de palabras, o algún hecho histórico remoto y bastante lejano a mi época. Y es que has vivido tanto, has visto como ha evolucionado todo un mundo, toda una sociedad, y te has sabido aclimatar a los cambios que vienen con ello.

Me pongo a pensar y me parece increíble lo que debe sentirse haber vivido tanto, y sobre todo haber evolucionado junto con todos los cambios sociales, políticos, culturales y tecnológicos que nos llevan a la actualidad, a esta nueva era que es radicalmente distinta a cuando eras joven o niña.

Me encanta cuando hablas de tu pasado, cuando me cuentas tus historias, cuando hablas con ese brillo en los ojos y cuando en ocasiones te has emocionado hasta las lágrimas o hemos llorado juntas. Te amo, y espero tenerte a mi lado por un largo tiempo más, y que esos ojos celestes que me miran con ternura no se apaguen nunca.

Advertisements

One thought on “Mi Ángel.

  1. Honrar, honra. Amar, fortalece. Admirar, enriquece.
    Esta presentacion de nuestra querida Malu, a través de los ojos, habla mucho de esas lindas facetas tuyas. Que reflejo hermoso para tu abuela! Cuanto ha sembrado y cuan enriquecida la cosecha. Cariños.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s