Verdadero Amor.

 

_MG_6401
Arequipa, Perú

A veces las personas que más quieres son las que más nos decepcionan. A veces aquellos que pensamos que jamás podrían hacernos daño resultan ser más insensibles de lo que pensábamos. Sinceramente no entiendo como alguien puede vivir con la conciencia tranquila tras hacer sufrir a alguien, tras dejarla/o atrás sin importar que tan destruída/o esté o sin importarle como le pueden afectar sus acciones. Aquel que te quiere de verdad no se va sin mirar atrás, aquel que te quiere de verdad no se va sin antes ayudar a levantarte a del suelo. Aquel que te quiere de verdad, es paciente, escucha, aconseja, y jamás te abandona.

Encontrar el amor transparente hoy en día resulta ser sumamente difícil, la empatía hacia los demás parece ser historia pasada. Hay quienes entran en nuestra vida de una manera pasajera solo para enseñarnos lo que en un futuro no debemos dejar ingresar y para brindarnos las herramientas para volvernos más sabios y más fuertes. Malo o bueno todo aquel que llega en nuestra vida nos deja una enseñanza, y por algo se nos presentan.

Aquellas personas que no supieron apreciarnos, que no supieron valorarnos, no merecen un espacio en nuestra vida y aunque sea difícil hay que soltarlas y dejarlas ir. Y jamás bajo ninguna circunstancia aferrarnos al odio, más bien desearles que en algún futuro aprendan de sus errores y puedan ser mejores personas. Lo que sí debemos hacer es reconocer los diferentes tipos de amor que nos rodean, no pasarlos por alto, y agradecer qué hay quienes jamás nos van a dar la espalda y nos van a tender una mano cuando más la necesitemos.

Advertisements

One thought on “Verdadero Amor.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s